P. 407.846.4810  |  F. 407.944.4810

917 Verona Street, Kissimmee FL 34741

Accounting & More

¡NADIE SABE MÁS!

NUESTRA MISIÓN
Con más de 15 años de experiencia nuestra misión sigue siendo la misma desde el primer día. Para proveer contabilidad de más alta calidad y servicios a nuestros clientes de impuestos que refleje tanto las solicitudes actuales y futuras.
NUESTRAS METAS PROFESIONALES
Nuestro objetivo es minimizar su responsabilidad fiscal y maximizar sus ahorros a precios por debajo de las grandes empresas de contabilidad. Sus declaraciones de impuestos federales, estatales y locales de ingresos fiscales son preparadas a fondo, rápido, y son presentadas profesionalmente. Cada posible deducción y crédito es considerado y calculado. Tenemos experiencia en cuestiones como el alquiler, partnership, empresas unipersonales, Corporaciones, LLC, ganancias y pérdidas de capital y la venta de la residencia.
SAMUEL PEREZ
ANTHONY CANAAN
Cinco años después de comensar su nueva empresa, Samuel se convirtió en unos de los nombres más conocidos en contabilidad en Kissimmee y Orlando.  Samuel estudió contabilidad en Lee University in Cleveland, TN. Trabajó tres años en el Departamento de Rentas del estado de la Florida. Samuel tiene 25 años de experiencia en preparación de impuestos federales y estatales, y es un Agente Registrado con el IRS para preparación de impuestos.
Después de recibir su maestría en contabilidad de Campbell University, Anthony se unió a Samuel in la infancia de Accounting & More. Con 10+ años de experiencia en preparación de impuestos, Anthony ha ayudado desarrollar lo que es hoy una de las mejores oficinas de contabilidad e impuestos en la Florida central. Anthony es Agente Autorizado con el IRS para preparación de impuestos.  Anthony también es agente licenciado de vienes raíces al igual que notario público.
GASMARI SANTOS
WANDY FIGUEROA
La siempre feliz y sonriente Gasmari el centro del moral de nuestra oficina. Gasmari tiene Bachilleratos en ambos administración comercial y contabilidad de University of Central Florida. Sus ocho años en el mundo bancario la han bendecido con la abilidad de mantenerse positiva hasta durante la temporada increiblemente ocupada de impuestos. Ella también es Agente Registrada en el IRS para preparación de impuestos, y además es notaria pública.
Si Anthony es el defensor de los impresarios y Gasmari es el moral de Accounting & More, Wandy veterana cuya experiencia mantiene todo nivelado. ¡Wandy ha estado involucrado en todo aspecto de negocio por más de 20 años! Wandy también es Agente Registrade del IRS para preparación de impuestos además de ser notaria pública.
NANCY PEREZ
Nancy es el cemento de Accounting & More. Ella es una verdadera compañera que lleva a Accounting & More de bueno a excelente. Cuándo usted llega a las oficinas de Accounting & More en el corazón de Kissimmee, FL, Nancy se asegurará en que usted entre en un ambiente limpio, cómodo y cálido. Su sonrisa contagiosa definitivamente lo hará sentir que usted a eligido la oficina correcta. Y tenlo por cierto que con más de 30 años en experiencia secretarial y como recepcionista, no debes esperar menos de lo mejor.

ACCOUNTING & MORE SERVICES, INC. ©  2013